Aumento de Senos y Las Preguntas Más Frecuentes / Dr. Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

Todo lo que debes saber acerca de tu cirugía de aumento de busto ¡Resuelto!

1 – ¿Con qué experiencia y certificación cuenta el Dr. Alvarado como cirujano plástico estético y reconstructivo?

El Dr. Alvarado, es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

2 – ¿Quedarán cicatrices visibles?

La cirugía de aumento mamario tiene la bondad de que la cicatriz suele ser disimulada de modo elegante y casi imperceptible cuando se emplea el pliegue inframario, la cicatriz suele ser imperceptible, por ello esta cirugía plástica tiene una gran demanda.

3 – ¿Cuánto duran los implantes?

La vida útil de los implantes de busto de las mejores marcas, ofrecen una vida útil extensa, de al menos 10 a 12 años.

4 – ¿Cuál es el mejor tamaño para mi busto?

Esta pregunta se resolverá en la consulta de valoración, e inclusive, tendrás la oportunidad de utilizar el simulador virtual en 3D CRISALIX, para “probarte” distintos tamaños ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, Todo es seguro y rápido.

5 – ¿Podré amamantar a mi bebé si estoy operada del busto?

De hecho, la lactancia materna no es interrumpida o entorpecida por los implantes de busto, así que no tienes nada de qué preocuparte.

6 – ¿Los implantes entorpecen las mamografías?

De hecho, no, sólo informa a tu médico de la existencia de tus implantes durante tu chequeo de rutina, a efectos de acometer su revisión de modo informado. Los implantes de última generación tiene una gran resistencia a la compresión.

7 – ¿Hay riesgo de que la cirugía haga que me salgan estrías en los senos?

Esta pregunta es muy importante, por cuanto antes de la cirugía de aumento de busto, es bueno y muy recomendable que prepares la piel: hidratación y uso de aceite de almendras para evitar daños por estiramiento, es una medida que reducirá al mínimo las secuelas del estiramiento repentino de la piel de tu busto.

8 – ¿Hay probabilidades de que haya complicaciones con los implantes?

El encapsulamiento o contractura de los implantes es un riesgo que se puede llevar al mínimo, evitando cargar peso y hacer esfuerzos físicos, hasta al menos por tres meses desde tu operación. Masajea el busto en cuanto la cicatriz haya sanado y sigue las indicaciones del Dr. Alvarado para potenciar tus resultados.

Aumento de Busto

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx