La cirugía plástica de párpados o blefaroplastia, está diseñada para tratar los párpados caídos o hinchados que pueden envejecer tu aspecto facial y dar un aspecto cansado a la mirada.
Este procedimiento se caracteriza por la práctica de incisiones discretas que se colocan estratégicamente para eliminar el exceso de piel y reposicionar los depósitos de grasa en la zona ocular para restaurar un aspecto más juvenil alrededor de los ojos.
De la misma manera, una cirugía de párpados, busca rejuvenecerlos mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Aunque se realiza fundamentalmente por razones estéticas, en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores o ptosis, puede ocasionar una reducción del campo visual.
Su realización requiere de un óptimo nivel de delicadeza y preparación por parte del cirujano plástico, ya que unos párpados que no complementan tu apariencia facial, o una operación realizada de modo desprolijo, pueden ocasionar problemas estéticos o funcionales.
Factores como la edad provocan varios cambios en el área periocular. En el párpado superior se caracterizan fundamentalmente por un exceso y descolgamiento de la piel, que ocasiona una alteración estética pero que en algunos casos provoca también una alteración de tu campo visual, fatiga ocular por el peso que el exceso de piel representa para tus ojos.
La blefaroplastia sería una opción a considerar para restaurar un agradable equilibrio facial, además de lograr una mejoría estética completa de modo discreto. Para ello, el Dr. Alvarado, realiza este procedimiento, buscando que exista una armonía y un refrescamiento total de tu mirada, aportando realce de la belleza de tus facciones, con resultados naturales y atractivos.
La blefaroplastia u operación de párpados es una de las cirugías que puede asumirse, reviste una sencillez y unos resultados impactantes, sin embargo, un pequeño fallo en su ejecución podría tener consecuencias antiestéticas y molestos para la paciente, determinándose que, en materia de cirugía cosmética, una aparente sencillez suele ser engañosa.
Si tu mirada luce cansada, tu párpado superior ha perdido tono y lozanía, presentas bolsas alrededor de los ojos y retención de líquidos en el área ocular, que no ceden con descanso, considera una blefaroplastia como método correctivo para recuperar un aspecto fresco que renovará tu rostro.
El proceso de determinar si eres un candidato óptimo para realizarte una blefaroplastia
La ayuda de un cirujano plástico certificado es de vital importancia durante el proceso de la blefaroplastia, ya que el especialista ha de valorar factores para recomendarla o desaconsejarla.
Los candidatos de blefaroplastia ideal están en buenas condiciones de salud y tienen expectativas realistas sobre su procedimiento.
Si presentas:
El Dr. Alvarado evaluará si calificas para una cirugía de párpados durante tu consulta.
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).
Si buscas resultados naturales, cosméticamente agradables, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, trayectoria, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados. Escríbeme todas tus dudas para poder asesorarte y ayudarte en este gran cambio que deseas realizar, ya que durante tu primera consulta médica además de mostrarte foto, videos y animaciones, seguiré resolviendo tus dudas.
En tu primera cita de valoración podremos ver mis casos de éxito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.