Botox – En Búsqueda De La Perfección Con Naturalidad / Dr. José Luis Alvarado

La toxina botulínica, conocida como Botox® en el campo de la cosmética, es un medicamento que relaja la musculatura donde es aplicado, siendo un inyectable que tiene como fin desvanecer las señales de envejecimiento de la piel en áreas específicas de la cara por un período corto de tiempo.

Es opinión del Dr. José Luis Alvarado que el procedimiento de aplicación del Botox® reviste un carácter que permite ver la habilidad del cirujano cosmético, dado que aplicarlo con la suficiente delicadeza y tino, engalanará el rostro, sin permitir que los rasgos “se congelen” y tu rostro pierda movilidad y expresión.

Mantener un agradable equilibrio fisonómico con el Botox®, que ofrece beneficios inmediatos y resultados visibles constituyen la alternativa que el Dr. Alvarado recomienda a los pacientes que desean retrasar los signos de envejecimiento en la piel. Aunque sus resultados no son permanentes, el Dr. Alvarado te dará la opción de repetir tratamientos de mantenimiento que harán que tu inversión y la apariencia ganada, se extiendan de una manera sana y no disminuya el atractivo conseguido como primer resultado.

Botox® ¿Qué necesitas tú?

Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que contraiga la musculatura constantemente. El Botox® actúa relajando la musculatura en el sitio donde es aplicado y consecuentemente impide la contracción muscular y la formación de líneas de expresión, mejorando el tono y la apariencia de la piel del rostro, y saberlos aplicar es el secreto para mantener una hermosa apariencia a través de los años, siendo ellos la “trampa” que muchas famosas que no han pasado por el bisturí, hacen para mantener su rostro libre de líneas de expresión y arrugas.

Un cirujano plástico certificado como el Dr. José Luis Alvarado, conoce y pondera lo que mejor se adapte a ti en materia de Botox®, atendiendo en todo caso la pertinencia de mantener la armonía y la naturalidad en tu rostro sin afectar tus rasgos ni lucir artificial o acartonada.

Buscando a un cirujano plástico calificado en Botox® ubicado en CDMX

La ciudad de México se caracteriza por la gran oferta de personal médico dedicado a la cirugía estética, sin embargo, un médico que aplique el Botox® correctamente, requiere conocer la musculatura facial y un criterio de mesura y belleza positivo para sus pacientes, con dedicación a enaltecer tus rasgos, además de cuidar tu salud.

El Doctor José Luis Alvarado Gutiérrez, Médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, te ofrece, como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, la información y la atención especializada que necesitas para decidir el procedimiento más adecuado para ti.

Ubícalo en Sófocles 115, Polanco, Distrito Federal, o a los teléfonos 5555575954 | 5555575972 y agenda una cita con un profesional de trayectoria y reconocimiento que resuelva todas tus dudas.