El Botox – Cuestiones Que Debes Conocer / Dr. José Luis Alvarado

Como primer punto que debes conocer, el Botox® se usa para tratar la hiperhidrosis. Así que no solamente sirve para las arrugas. Se puede aplicar en las axilas y palmas de las manos para evitar la sudoración excesiva en dichas áreas y coadyuvar con aquellos problemas que te agobian con respecto a tu nivel de sudoración.

El Botox®, por otra parte, debe ser aplicado sabiamente para obtener mejores resultados, sin el compromiso a tu expresión facial, siendo un procedimiento muy popular y de alta demanda entre las personas en México, dada su accesibilidad y comodidad con resultados inmediatos.

El Botox® se debe aplicar en una sede clínica adecuada, con materiales esterilizados, teniendo una duración dependiente de las áreas a tratar que tengas, de entre 45 minutos y 1 hora, sin hospitalización.

Beneficios del Botox®

  • Mejora la autoestima y la confianza, resolviendo problemas de sudoración excesiva.
  • Reduce arrugas, y las evita.
  • Da un mejor aspecto a tu rostro, devolviendo juventud y lozanía a tus rasgos, manteniendo la fisonomía con una aplicación correcta.
  • Constituye un método muy útil para prevenir y tratar los efectos del envejecimiento en la piel.

 Qué esperar después del Botox®

Experimentarás moretones e hinchazón en las áreas puncionadas. Cualquier molestia puede ser controlada usando analgésicos orales que se te prescribirán.

No necesitarás reposo médico, si presentas hinchazón, esta debe desaparecer dentro de una semana, sin embargo, tus resultados finales se harán evidentes inmediatamente, tendiendo a mejorar más conforme pasan los días.