El Botox – Una Alternativa Viable Para Retrasar Las Señales De Envejecimiento / Dr. José Luis Alvarado

Para el Dr. José Luis Alvarado, cada rostro debe ser único y natural, y si bien, el objetivo final de un procedimiento de Botox® es el de aportar corrección a los detalles que requieres, no es menos cierto que no necesitas perder la belleza natural del rostro que has tenido toda tu vida, sacrificando en nombre de la simple tersura y ausencia de arrugas, tu sello personal. Por ello, la discreción y la naturalidad son los potenciadores de su trabajo, en pos de proporcionarte un resultado que te va a encantar.

 ¿En qué consiste el procedimiento de aplicación de Botox®?

El Dr. Alvarado realiza la aplicación de Botox® en el paciente con anestesia local para su comodidad. Para ese momento ya habrán discutido qué necesitas y qué áreas tendrán la atención necesaria, así que el Doctor se encargará de ir haciendo las correcciones y evaluando en ejecución el mejor aspecto para el área tratada, instruyéndote y evaluando más a profundidad los retoques que necesita hacer para garantizarte una aplicación perfecta y unos rasgos renovados.

Dependiendo de la técnica utilizada y las áreas a tratar, el procedimiento ha de tomar una hora, viendo resultados inmediatos, tras lo cual puedes ir a tu casa a descansar y disfrutar de tu rostro ya refrescado, dejando que sane en el curso de una semana.