Tipos de técnicas para la aplicación del Botox / Dr. José Luis Alvarado

Tu cirujano plástico decidirá la aplicación de Botox® para tu caso, todo dependiendo de la proyección que se busca y las áreas a tratar.

Sin embargo, en líneas generales, los siguientes son las aplicaciones del Botox® profesionales, más usadas por los mejores cirujanos plásticos, de los cuales se puede decidir para tu rostro en específico:

Técnica Lineal

Se trata de introducir la aguja a lo largo de la depresión cutánea y después aplicar el producto. En función del tipo de producto utilizado y de la profundidad de las arrugas, la inyección la se realiza de forma más o menos profunda.

Técnica de Depósito o Punto por Punto

Para áreas más difíciles de tratar dando corrección con precisión e inyectando pequeñas cantidades de producto.

Técnica de Abanico

Un sólo punto de inyección permite modificar la dirección de la aguja e inyectar con precisión el conjunto de una zona de depresión.

Un cirujano plástico certificado t te ayudará a orientarte al respecto de las dudas que tengas, en aras de llegar al resultado que mejor se adapte a ti, te provea mayor seguridad, mejor aspecto, menores riesgos y naturalidad. No dudes en consultar con un especialista como el Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, el cual proporcionará una consulta personalizada donde puedes resolver todas tus dudas.