Cirugía de Párpados Una Mirada Fresca y Rejuvenecida / Dr. Alvarado

La cirugía plástica de párpados o blefaroplastia, está diseñada para tratar los párpados caídos o hinchados que pueden envejecer tu aspecto facial y dar un aspecto cansado a la mirada.

Este procedimiento se caracteriza por la práctica de incisiones discretas que se colocan estratégicamente para eliminar el exceso de piel y reposicionar los depósitos de grasa en la zona ocular para restaurar un aspecto más juvenil alrededor de los ojos.

De la misma manera, una cirugía de párpados, busca rejuvenecerlos mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Aunque se realiza fundamentalmente por razones estéticas, en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores o ptosis, puede ocasionar una reducción del campo visual.

Su realización requiere de un óptimo nivel de delicadeza y preparación por parte del cirujano plástico, ya que unos párpados que no complementan tu apariencia facial, o una operación realizada de modo desprolijo, pueden ocasionar problemas estéticos o funcionales.

Factores como la edad provocan varios cambios en el área periocular. En el párpado superior se caracterizan fundamentalmente por un exceso y descolgamiento de la piel, que ocasiona una alteración estética pero que en algunos casos provoca también una alteración de tu campo visual, fatiga ocular por el peso que el exceso de piel representa para tus ojos.

La blefaroplastia sería una opción a considerar para restaurar un agradable equilibrio facial, además de lograr una mejoría estética completa de modo discreto. Para ello, el Dr. Alvarado, realiza este procedimiento, buscando que exista una armonía y un refrescamiento total de tu mirada, aportando realce de la belleza de tus facciones, con resultados naturales y atractivos.

Blefaroplastia ¿Qué necesitas tú?

La blefaroplastia o cirugía cosmética de párpados es la opción quirúrgica que puede corregir una gama de problemas cosméticos y / o funcionales en la estructura de tu párpados, ya sea producidos por genética, depósitos de grasa, caída del párpado o descolgamiento de piel.

En todo caso, la blefaroplastia mejora la forma y el aspecto general de los párpados, creando una mirada fresca y descansada, además de restar años a tu apariencia.

Ponderar tu necesidad de blefaroplastia debe ser una decisión debidamente asistida por un cirujano plástico certificado que maneje el procedimiento adecuadamente y te ilustre de manera apropiada.

Un cirujano plástico certificado conoce lo que mejor se adapte a ti en materia de blefaroplastia y corrección de párpados, atendiendo en todo caso la pertinencia de mantener la armonía en tu rostro y tomando en cuenta que los párpados puede hacer una gran diferencia en tus rasgos.

Buscando a un cirujano plástico calificado en blefaroplastia ubicado en CDMX

La ciudad de México se caracteriza por la gran oferta de personal médico dedicado a la cirugía estética, sin embargo, un especialista en blefaroplastia, requiere una preparación exhaustiva para proporcionar a sus pacientes un cambio en su imagen con profesionalismo, calidad y dedicación a enaltecer tus rasgos, además de cuidar tu salud.

El Dr. Alvarado, Médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, te ofrece, como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, la información y la atención especializada que necesitas para decidir el procedimiento más adecuado para ti.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx

¡Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato! - (antes de tu cirugía)

Dr-Alvarado-Cirujano-Plastico-Certificado-CDMX-Rellenos-Faciales-01aDr-Alvarado-Cirujano-Plastico-Certificado-CDMX-Rellenos-Faciales-01b

¡Imagina poder ver los resultados de tu cirugía durante tu consulta médica!

El Dr. Alvarado cuenta con una amplia experiencia y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con la cirugía plástica que necesitas.