Tipos de Cirugía de Párpados / Dr. Alvarado

La blefaroplastia, es un proceso técnico en ejecución, sin embargo, tus características particulares en el área periocular serán la referencia para un mejor acometimiento quirúrgico de tus necesidades estéticas y funcionales a través de esta intervención.

Sin embargo, en líneas generales, el acometimiento quirúrgico en la blefaroplastia, son:

  1. Párpados superiores: mediante una incisión se retira el exceso de piel y de bolsas adiposas (de grasa). Se reposiciona el musculo y posteriormente se cierra con una sutura muy fina.
  2. Elevación del párpado superior y levantamiento del párpado inferior: se coloca una incisión en el pliegue natural del párpado superior. Se extirpan el exceso de piel y grasa del párpado. Los músculos del párpado superior se reposicionan según sea necesario, apretando los párpados superiores.

Beneficios:

  • Las incisiones no dejan cicatrices visibles.
  • La caída del párpado superior se corrige.
  • Mejora la mala visibilidad causada por el tejido del párpado.
  • Alisa las arrugas que rodean los ojos.
  1. Parpados inferiores: existen dos técnicas:
  • Interna: cuando no hay exceso de piel, pero se observa el clásico abombamiento debajo de los ojos. Para acometerlo, se realiza una incisión en la conjuntiva a través de la cual se extraen o reposicionan las bolsas adiposas. Esta técnica tiene como ventaja una recuperación más rápida y tiene como beneficio que no deja cicatrices externas.
  • Externa: cuando existe exceso de piel se procede a realizar una incisión justo debajo de la línea de las pestañas y se procede a retirar dicho exceso, extraer o reposicionar las bolsas adiposas y corregir la caída del musculo orbicular, que rodea el ojo, y posteriormente se colocan unas suturas muy finas.

Para evitar el aspecto artificial de un ojo operado, el Dr. Alvarado asocia la blefaroplastia con la cantopexia, subiendo el canto externo del ojo para darle un aspecto juvenil y más natural.

Un cirujano plástico certificado se encuentra preparado para practicar una blefaroplastia segura, de resultados espectaculares y que mejor se adapte a ti, proveyendo mayor seguridad, mejor aspecto, menores riesgos y naturalidad. No dudes en consultar con un especialista como el Dr. Alvarado, el cual proporcionará una consulta personalizada donde puedes resolver todas tus dudas.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx