Cirugía Plástica / Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Cirugía Plástica en CDMX Polanco

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con perdida de la función alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

También, se incluye a todos aquellos individuos sanos y emocionalmente estables que desean cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia.

Por ello con el desarrollo de la cirugía plástica se ha aprendió que toda cirugía debe incluir en su diseño una gran parte estética y lo más cercana posible a la forma natural normal, dejando en la historia los procedimientos que resolvían la función pero no eran estéticos.

Es un objetivo diseñar de forma estética al remodelar los cuerpos para mejorarlos cualquiera sea la causa de la cirugía o al hacerlos más “hermosos”.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx

Reconstrucción de Mama: Después de Una Mastectomía

Rinoplastia Cirugía Estética de Nariz

Aumento de Senos: Lo Que Debes Saber Antes de La Cirugía

Liposucción y Lipoescultura – Que Debes Saber Antes de La Cirugía