El Estiramiento Facial o Lifting: Una Alternativa Viable Para Devolver Frescura A La Mirada. / Dr. Alvarado

El estiramiento facial hace que el rostro, literalmente “pierda edad” de forma dramática y estética, por lo tanto, es una alternativa muy adecuada para refrescar tu apariencia y lucir de la edad en la que te sientes, demostrando tu vitalidad a simple vista. Sin embargo, este procedimiento debe mantener unos lineamientos de ejecución que propenden a obtener el mejor resultado para el paciente de conformidad con su fisonomía y tejidos.

El objetivo final de una cirugía de estiramiento facial o lifting es devolver al rostro en conjunto, un aspecto más juvenil, terso, lozano y vibrante, manteniendo tus rasgos propios con un aspecto natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo tu salud.

La adopción de técnicas menos invasivas de lifting facial que buscan mayor delicadeza, la creación de menos incisiones y una cicatriz imperceptible, harán que te sientas completamente feliz de haber llevado a cabo la operación, haciendo énfasis en la discreción y naturalidad como potenciadores de un resultado que te va a encantar.

¿En qué consiste la cirugía de estiramiento facial o lifting?

 El Dr. Alvarado realiza el estiramiento facial o lifting con el paciente bajo anestesia local o general según haya o no un procedimiento ulterior, evaluándose la sedación intravenosa para mayor confort del paciente en caso de anestesia local.

La duración de la cirugía de estiramiento facial es muy variable, de entre una hora y dos horas generalmente, dependiendo de la técnica utilizada Después del procedimiento, tu cara será vendada, y serás supervisado de cerca en un área de recuperación.

Se pueden colocar tubos de drenaje para eliminar cualquier sangre o líquido que se acumule debajo de tu piel. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar después de aproximadamente una semana y pueden reanudar las actividades extenuantes después de aproximadamente cuatro semanas. EL Doctor Alvarado te dará instrucciones específicas para seguir durante tu recuperación sobre la base de tus necesidades individuales.

Las incisiones usadas para el estiramiento facial o lifting dejarán cicatrices mínimas y bien escondidas. Estas incisiones se colocan discretamente para que cualquier cicatriz sea imperceptible.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx