Tipos De Estiramiento Facial o Lifting / Dr. Alvarado

El estiramiento facial o lifting, es un proceso técnico en ejecución, sin embargo, tus características particulares de tu rostro serán la referencia para un mejor acometimiento quirúrgico de tus necesidades estéticas y funcionales a través de esta intervención.

El cirujano plástico debe poner en tu conocimiento los distintos tipos de lifting facial y ponderar cuál es el que mejores resultados dará en tu caso:

Un procedimiento de estiramiento facial estándar,

Ayuda a levantar la piel caída y de sus estructuras más profundas. Las líneas de incisión son por lo general junto o detrás de la línea del cabello, y el impuesto especial de la piel y la piel de la cara deben convertirse en más apretado y se sutura. Es posible que un cirujano le considere un lavado de cara de sólo piel tan tradicional, mientras que otro puede volver a suspender la grasa y el músculo para el mismo paciente.

SMAS o superficial, El acrónimo SMAS significa sistema músculo aponeurótico superficial. El SMAS es una capa fibromuscular continua de la cara que está cubierta de tejido adiposo (grasa) y de piel. El SMAS interconecta los músculos de la cara, del tercio medio facial y del cuello. Se extiende hasta la región situada en frente y debajo de la oreja y continúa con el músculo platisma en el cuello. El SMAS es responsable de la posición normal de los músculos mímicos que son importantes para las expresiones faciales.

Platysma Levante o estiramiento de cuello en combinación con un estiramiento del SMAS para dar lugar a un cuello más joven, después de la operación.

Mini-lift es un procedimiento común; algunos cirujanos consideran que la elevación lateral con incisiones directamente frente a sólo el oído. Puede ayudar con problemas de arrugas en los pliegues nasolabiales.

Sub-perióstica cirugía estética debe levantar la zona sub-orbital, así como la media de la cara. El elevador plano profundo es un procedimiento relativamente nuevo, realizado en un plano más profundo, que implica un estiramiento como el del SMAS pero con un empuje extra para la zona naso-labia.

Un cirujano plástico certificado se encuentra preparado para practicar una estiramiento facial o lifting seguro, de resultados espectaculares y que mejor se adapte a ti, proveyendo mayor seguridad, mejor aspecto, menores riesgos y naturalidad. No dudes en consultar con un especialista como el Dr. Alvarado, el cual proporcionará una consulta personalizada donde puedes resolver todas tus dudas.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx