Rellenos Faciales – Las Preguntas Más Frecuentes / Dr. Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

Todo lo que debes saber acerca de los Rellenos Faciales.

1 – ¿Qué experiencia, certificación y avales tiene el Dr. Alvarado como cirujano plástico certificado?

El Dr. Alvarado, es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

2 – ¿Quedarán cicatrices visibles?

En absoluto. Pueden quedar algunos signos de punción que cederán al cabo de unas horas, sin embargo, no quedará huella en tu rostro posterior a la aplicación de la toxina botulínica, más que los resultados cosméticos planeados. Por ello, este es un método muy socorrido para el cuidado del rostro tanto de homres como de mujeres de todas las edades.

3 – ¿Los resultados duran?

Los efectos cosméticos de los rellenos faciales son inmediatos, es decir, justo después de su aplicación verás los cambios deseados, comentados y planeados con tu cirujano plástico.

La duración de los efectos de los rellenos faciales es temporal, muchos meses en promedio.

BeloteroMR tiene una duración promedio de 9 meses y RadiesseMR de 18 meses, lo cual los cataloga como una excelente opcion cosmética.

4 -¿Duele?

Existirán ligeras molestias al momento de la aplicación, secundarios al contacto con la aguja de la jeringa ultra-fina indispensable para su aplicación en la cara y cuello. Dichas molestias tienden a desaparecer en un par de horas.

5 – ¿Se me van a quitar las arrugas?

La correcta aplicación de rellenos faciales eliminará las arrugas superficiales, medianas y profundas en su totalidad, devolviendo a tu rostro su frescura y jovialidad, sin perder la posibilidad de tener un rostro expresivo que enfatice tus emociones y te haga lucir natural. Además son relativamente durables.

6 – ¿Me va a cambiar la cara?

Tu rostro no cambiará en absoluto, seguirás siendo tú con la enorme diferencia de que mejorará en el tono, hidratación, tersura, lozanía, turgencia y volumen, e inclusive, tendrás la oportunidad de utilizar la tecnología CRISALIX, para ver cómo vas a quedar después del tratamiento con rellenos faciales.

7 – ¿Hay riesgos si me aplico Belotero y/o Radiesse?

En absoluto, tampoco hay riesgos significativos de reacción, infección o problemas con el mismo.

8 – ¿Hay probabilidades de que mi cuerpo rechace Belotero y/o Radiesse?

No, en lo absoluto. La toxina botulínica es un componente natural sintetizado que tiene una gran difusión, precisamente, por ser seguro en manos de un cirujano plástico certificado, el cual es debidamente acreditado para su adquisición, manejo y aplicación.

Rellenos Faciales

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx