La Rinoplastia: Una Alternativa Viable Para Resaltar Tus Rasgos Faciales / Dr. Alvarado

La rinoplastia hace que el rostro cambie de forma dramática, por lo tanto es una alternativa para resaltar el rostro. Sin embargo, este procedimiento debe mantener unos lineamientos de ejecución que propenden a obtener el mejor resultado para el paciente de conformidad con su fisonomía.

El objetivo final de una cirugía de rinoplastia es el de aportar corrección a los detalles que requieres, así como de contribuir a tu visión con una forma plena de estética y funcionalidad nasal que haga que te sientas completamente feliz de haber llevado a cabo la operación, haciendo énfasis en la discreción y naturalidad como potenciadores de un resultado que te va a encantar.

¿En qué consiste la cirugía de rinoplastia?

El Dr. Alvarado realiza la rinoplastia con el paciente bajo anestesia general para asegurar su comodidad y seguridad. Una incisión se crea a lo largo de la nariz, y la piel se separa de la estructura del cartílago, tras lo cual se remodela la nariz mediante la eliminación, la modelación o la adición de cartílago. Si es necesario, puede corregir problemas funcionales dentro de la nariz enderezando el tabique. La piel se cubre sobre las estructuras nasales recién formadas, y las incisiones están cerradas. Se colocan drenajes para minimizar la hinchazón, y el empaque nasal ayuda a mantener la nariz durante la cicatrización.

Dependiendo de la técnica utilizada y las alteraciones realizadas en tu nariz, la cirugía puede tomar entre una y dos horas para completar. con un postoperatorio de al menos 12 horas de ingreso.

Las incisiones usadas para la rinoplastia dejarán cicatrices mínimas. Estas incisiones se colocan discretamente para que cualquier cicatriz sea imperceptible.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx

Rinoplastia