Tipos De Rinoplastia / Dr. Alvarado

Tu cirujano plástico decidirá el procedimiento que más se adecúe a tus necesidades, todo dependiendo de la forma y tamaño inicial, de las características de la nariz que se deban mejorar

con la rinoplastia, incluyendo la punta, las fosas nasales, el puente, el ángulo entre la nariz y el labio superior, y la proyección total de la nariz, las cuales serán la referencia para un mejor acometimiento quirúrgico de tus necesidades estéticas y funcionales, por lo tanto, hablarte de un estándar sería informarte erróneamente.

Sin embargo, en líneas generales, los siguientes son los tipos de acometimiento quirúrgico más usados en rinoplastia, de los cuales se puede decidir para tu problema en específico:

Técnica abierta

Una rinoplastia abierta utilizará una incisión colocada en la base de la nariz entre las fosas nasales. Esto proporciona acceso visual a las estructuras subyacentes, pero puede dar lugar a algunas cicatrices visibles leves. Recomendada en casos de búsqueda de simetría interna, punta caída y corrección de narinas.

Técnica cerrada

Una rinoplastia cerrada colocará todas las incisiones dentro de la cavidad nasal. Esto proporciona un acceso adecuado a las estructuras nasales y no da lugar a ninguna cicatriz visible. Recomendable en caso de giba o “retoque” cosmético.

Septoplastia

La septoplastia se realiza para corregir los problemas respiratorios causados ​​por un paso nasal bloqueado debido a un desvío del tabique, que es la alineación torcida del cartílago que separa los conductos nasales.

 Un cirujano plástico certificado te ayudará a orientarte al respecto de estos factores, en aras de escoger lo que mejor se adapte a ti, te provea mayor seguridad, mejor aspecto, menores riesgos y naturalidad. No dudes en consultar con un especialista como el Dr. Alvarado, el cual proporcionará una consulta personalizada donde puedes resolver todas tus dudas.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx

Rinoplastia