Transformación capilar completa – Tratamiento de la Calvicie /

La pérdida de cabello es un factor que incide directamente en tu sensación de comodidad y atractivo. Si bien una cabeza pulida se ha convertido en un ícono de la moda actual, siendo una sensación en actores que demuestran que la pérdida de cabello no implica una imagen menos viril, como se consideraba en los años noventa, es un hecho cierto que no a todos favorece esa imagen, haciendo importante contar con un tratamiento cosmético para la calvicie y pérdida localizada del cabello.

La principal característica del trasplante de cabello en la actualidad es el importante avance técnico alcanzado, que permite obtener mejores resultados y, con ello, ha aumentado la demanda del microinjerto por parte de los pacientes.

Las técnicas como el transplante autólogo de pelo y la Biofibre®Hair Implant System permiten corregir gradual y progresivamente los problemas de calvicie (alopecia) definitiva masculina y femenina. Su mayor ventaja es la biocompatibilidad y su apariencia natural.

Es opinión del Dr. José Luis Alvarado que el procedimiento de aplicación del Tratamiento de la calvicie reviste un carácter metódico que permite resultados óptimos de volumen, naturalidad y atractivo, muy importantes para recuperar las áreas capilares que han sufrido disminución o pérdida.

El Tratamiento cosmético de la calvicie ofrece resultados visibles paulatinos, sin embargo, constituyen la alternativa que el Dr. Alvarado recomienda a los pacientes con total seguridad y casos de éxito que vale repetir en quienes solicitan de su ayuda con sus problemas capilares

Tratamiento de la calvicie ¿Qué necesitas tú?

Si has perdido tono y volumen capilar, áreas con pérdida total de cabello, o mejorar su línea, el Tratamiento de la calvicie es una opción adecuada para remediar tus problemas.

Un cirujano plástico certificado como el Dr. José Luis Alvarado, conoce y pondera lo que mejor se adapte a ti en materia de Tratamiento de la calvicie, atendiendo en todo caso la pertinencia de mantener la armonía y la naturalidad de su implantación y un mantenimiento de los resultados con estricta supervisión médica y ataque inmediato de contingencias.

Buscando a un cirujano plástico calificado en Tratamiento de la calvicie ubicado en CDMX

La ciudad de México se caracteriza por la gran oferta de personal médico dedicado a la cirugía estética, sin embargo, un médico que aplique el Tratamiento de la calvicie correctamente, debe encontrarse al día con las nuevas técnicas, tener un criterio amplio en los avances y técnicas para asegurar éxito para sus pacientes, sin riesgo para tu salud.

El Doctor José Luis Alvarado Gutiérrez, Médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, te ofrece, como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, la información y la atención especializada que necesitas para decidir el procedimiento más adecuado para ti.

Ubícalo en Sófocles 115, Polanco, Distrito Federal, o a los teléfonos 5555575954 | 5555575972 y agenda una cita con un profesional de trayectoria y reconocimiento que resuelva todas tus dudas.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx