El Aumento De Glúteos: Cuestiones Que Debes Conocer / Dr. Alvarado

Como primer punto que debes conocer, el aumento de glúteos debe manejarse con cautela, tanto por tu salud como por los resultados que esperas.

Un médico con acreditación para el aumento de glúteos o gluteoplastia, buscará un resultado adecuado a tu complexión, tipo de cuerpo y aspiraciones realistas que sean acordes al embellecimiento sin exageración de tu silueta, por lo cual la mesura debe ser una constante que el cirujano plástico debe manejar en beneficio de su paciente.

El aumento de glúteos es catalogado como una cirugía que se realiza con anestesia local a menos que hayas de hacerte otros procedimientos más invasivos durante su curso, en una clínica con instalaciones adecuadas o un hospital acreditado, con una duración dependiente del tipo de procedimiento hecho, entre una y tres horas. No obstante, en el tiempo anterior no está incluido el traslado del paciente a quirófano, así como los preparativos necesarios inmediatamente anteriores a la operación o los posteriores, como tu recuperación y monitoreo.

Normalmente, los pacientes que se han sometido a un aumento de glúteos pueden retornar a descansar a su vivienda hasta la primera cita de control postoperatorio.

La intervención de aumento de glúteos amerita monitoreo de tu pulso, tu corazón, tu irrigación sanguínea, el intercambio gaseoso en sangre y demás factores e incidencias operatorias para prever y evitar complicaciones durante su curso.

Beneficios del aumento de glúteos

  • Mejora la autoestima y la confianza.
  • Adecúa tu cuerpo a una forma armónica que te agradará.
  • La ropa te lucirá mejor.
  • Te sentirás hermosa.
  • Dejarás atrás las inhibiciones respecto de tu cuerpo.

Qué esperar después del aumento de glúteos

Experimentarás efectos secundarios leves como moretones e hinchazón después de tu procedimiento. Puedes usar una prenda de compresión o faja de especialidad para reducir la hinchazón y mantener tu nueva forma. Debes dormir boca abajo y evitar sentarte tanto como te sea posible durante las dos o tres semanas después de tu procedimiento para que no comprometas tus resultados.

La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo dentro de dos semanas si sus trabajos no requieren una sesión prolongada sentadas. Lo más probable es que seas capaz de reanudar el ejercicio después de cuatro a seis semanas. La hinchazón normalmente desaparece después de seis semanas. Las guías específicas de recuperación te serán entregadas antes de tu procedimiento.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx