El Aumento De Glúteos: Una Alternativa Viable Para Que Surja La Figura Que Deseas / Dr. Alvarado

Los glúteos son una parte muy importante de la silueta femenina. Lo ideal es tenerlos bien torneados y de un volumen considerable para hacerlos atractivos. La gluteoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en el aumento de esta parte del cuerpo, la cual se puede realizar a través de implantes o inyección de la misma grasa de la paciente extraída de otra parte del cuerpo. Ambos métodos garantizan excelentes resultados. El tipo de anestesia es necesariamente general y el tiempo de recuperación promedio es entre 2 y 3 semanas.

El objetivo final de una cirugía de aumento de glúteos es la personalización del proceso de aumento para satisfacer tus necesidades específicas. Tanto si deseas resultados inmediatos y dramáticos con implantes, como resultados más sutiles y naturales con la transferencia de grasa, el Dr. José Luis Alvarado puede personalizar su técnica quirúrgica para darte los resultados que deseas con un aspecto natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo tu salud ante el auge de prácticas nada recomendables de aumento de glúteos y preocupan a la comunidad médica.

¿En qué consiste la cirugía de aumento de glúteos?

El Dr. Alvarado realiza el aumento de glúteos con el paciente bajo anestesia local con la sedación intravenosa para mayor confort y tranquilidad.

La duración de la cirugía de aumento de glúteos es variable, de entre una hora y tres horas generalmente, dependiendo de la técnica utilizada. Para combatir el dolor o las molestias después de la operación, se te recetarán analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar, debes hacerlo boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7 a 15 días, una vez pasado este tiempo, puedes continuar con tu vida normal, y llevando una faja especial por un mes.

Las incisiones usadas para el aumento de glúteos dejarán cicatrices mínimas y bien escondidas. Estas incisiones se colocan discretamente para que cualquier cicatriz sea imperceptible.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx