Tipos De Aumento De Glúteos / Dr. Alvarado

El aumento de glúteos, es un proceso que puede hacerse por medio de lipoinyección o de implantes especialmente diseñados para el área.

El cirujano plástico debe poner en tu conocimiento los distintos tipos de aumento de glúteos y ponderar cuál es el que mejores resultados dará en tu caso:

Gluteoplastia con prótesis

El aumento de glúteos mediante el uso de implantes de silicona es una técnica que ha sido refinada ampliamente en la última década, convirtiéndose en un procedimiento seguro y confortable. Se suele reservar para pacientes que no son candidatas a lipoinyección por ser demasiado delgadas, aunque muchas veces se combinan ambas técnicas para mejorar los resultados.

Las prótesis glúteas vienen de diferentes tamaños y por lo general no se coloca una mayor a 400 cc. Es una técnica que permite obtener resultados armónicos, naturales y duraderos y las pacientes suelen sentir gran satisfacción con su cirugía, y tiene como ventaja, la posibilidad de inmediata remoción en caso de existir complicaciones. La desventaja es que con ellas ya no pueden aplicarte inyecciones en el área.

Aumento de glúteos con lipoinyección

Consiste en la aplicación de grasa mediante inyección en los glúteos. Esta grasa ha sido extraída de tu propio cuerpo de zonas como abdomen, cintura, espalda, entre otros mediante la liposucción y se reinserta en tus glúteos.

Un cirujano plástico certificado se encuentra preparado para practicar un aumento de glúteos seguro, de resultados espectaculares y que mejor se adapte a ti, proveyendo mayor seguridad, mejor aspecto, menores riesgos y naturalidad. No dudes en consultar con un especialista como el Dr. Alvarado, el cual proporcionará una consulta personalizada donde puedes resolver todas tus dudas.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx