Preguntas Frecuentes / Llámanos y Solicita Más Información

Cirujano-Plastico-DF-Dr-Jose-Luis-Alvarado-Gutierrez-Mexico-CDMX-Preguntas-Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que ojala sirvan para resolver algunas dudas, y permitan tener mas confianza en estos procedimientos y sean un punto de partida para planear una cirugía estética.

¿A partir de que edad se puede realizar una Cirugía Estética?

Es la piedra angular para alcanzar el éxito dentro de la Cirugía Plástica; esta valoración se lleva acabo en el consultorio y constituye el primer contacto entre el paciente y el cirujano plástico. Es aquí donde el paciente resuelve todas sus dudas acerca de la cirugía que planea llevar acabo.

¿Se pueden realizar varias cirugías al mismo tiempo?

Si, siempre y cuando el tiempo de cirugía no sea muy prolongado, la persona no tenga ninguna enfermedad grave, y las posibilidades de sangrado y de complicaciones sean mínimas.

¿Que tipo de anestesia se emplea en las cirugías estéticas?

Existen 3 tipos de anestesia, la anestesia General, anestesia Regional y anestesia Local, cada una de estas se selecciona dependiendo del tipo de cirugía que se realice, el tiempo de la cirugía y las características de cada paciente.

¿Las cirugías estéticas son seguras?

Si, cada cirugía es planeada correctamente, y si es realizada por un especialista experimentado los riesgos y posibilidades de complicaciones son mínimos.

¿Por que se complica una cirugía estética?

La principal causa es por que la cirugía es realizada por un profesional no entrenado o realizada en un lugar no certificado, igualmente si la persona que se somete a una cirugía tiene alguna enfermedad grave o no controlada los riesgos de complicaciones aumentan.

¿Desde que edad se puede realizar una cirugía de nariz?

Lo ideal es poder esperar a los 18 años.

¿Como se planea una cirugía de nariz?

Es importante determinar si hay problemas funcionales o estéticos. A partir de este aspecto se planean los cambios que se deben realizar. Es importante analizar los rasgos de toda la cara para obtener una nariz de aspecto natural y acorde a cada rostro y a cada persona.

¿Que cirugías estéticas se puede hacer un hombre, cuales son las mas frecuentes?

Las cirugías mas frecuentes que se realizan en hombres son la cirugía de nariz, la cirugía de parpados, la liposucción, y recientemente la liposucción de la papada ha aumentado enormemente su frecuencia ya que permite lograr un cambio muy natural y que ayuda a armonizar la cara.

¿Las cirugías estéticas permiten bajar de peso?

Las cirugías mas frecuentes que se realizan en hombres son la cirugía de nariz, la cirugía de parpados, la liposucción, y recientemente la liposucción de la papada ha aumentado enormemente su frecuencia ya que permite lograr un cambio muy natural y que ayuda a armonizar la cara.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx