Blefaroplastia /

Blefaroplastia: La cirugía de párpados para devolver una apariencia fresca y juvenil.

La blefaroplastia es una operación mínimamente invasiva que permite eliminar el exceso de piel en el contorno de los ojos y de grasa en los párpados. Es el procedimiento indicado para rejuvenecer la mirada.

Ventajas de una blefaroplastia o cirugía de los párpados

  • Elimina párpados caídos.
  • Mejora la vista al eliminar las bolsas de grasa debajo de los ojos.
  • Consigue una mirada rejuvenecida.
  • Se realiza en 1 sesión.
  • Elimina el aspecto de mirada cansada o triste.
  • Procedimiento rápido y ambulatorio.
  • Resultados inmediatos y duraderos.
  • No quedan cicatrices visibles a simple vista.
  • El procedimiento se realiza con un cirujano plástico certificado.

Tipos de Blefaroplastia:

Superior: Cuando sólo existe piel sobrante en párpados superiores, con o sin resección de bolsas palpebrales.

Inferior: Cuando existe un exceso de piel y bolsas visibles en el párpado inferior.

Completa (Ambos): Cuando existe piel y bolsas en párpados superiores e inferiores

¿Quién puede ser candidato a una blefaroplastia o cirugía de los párpados?

Cualquier persona que desee una mirada rejuvenecida y tenga un buen estado de salud puede someterse a una blefaroplastia. La cirugía es de mínima invasión y no dolorosa que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. El procedimiento dura un par de horas y puedes salir caminando después del tratamiento, lo recomendable es venir acompañada.

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la intervención?

 El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con este procedimiento estético sin cirugía para producir un rostro más lozano, rejuvenecido y fresco, con un aspecto 100% natural sin efecto “congelado”.

Para reforzar los potenciales resultados de tu procedimiento, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener, y una disertación acerca de lo que se puede mejorar y hasta qué punto puedes mejorar los signos de la edad en tu rostro.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su aplicación y escuchar la opinión de un experto que propondrá lo mejor para tu caso personal.

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC). 

Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato, ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, y lo mejor todo es seguro y rápido.

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx