ConsultorioPolanco CDMX
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.
Consultorio Hospital Ángeles Lomas
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.

Aumento de Glúteos

Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Simulación 3D Para Ver Antes y Después Antes de la Cirugía.

Aumento de Gluteos Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX ico

Aumento y Levantamiento De Glúteos

Curvas Más Atractivas Con Un Levantamiento de Glúteos

El aumento de glúteos, está diseñado para resaltar tu parte baja de un modo estético y halagador para el cuerpo, que gana voluptuosidad y forma por medio de este procedimiento.

Se puede utilizar una técnica menos invasiva que utiliza incisiones más cortas, la cual es la preferida del Doctor Alvarado, buscando la ubicación más discreta y exacta para un moldeo que dependa del grado de corrección necesario personal de tu caso, para que te veas natural y mantengas la elegancia en tus formas.

Este procedimiento se realiza en un quirófano, con anestesia local con sedación, momento en el cual el Dr. Alvarado, por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Beneficios del levantamiento de glúteo

Aumento de Gluteos Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
Aumento de Gluteos Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
  • Aumento del volumen en los glúteos.
  • Levantamiento de las nalgas inferiores.
  • Mejora la forma y contorno de los glúteos.
  • Una figura rejuvenecida.
  • Mejora de la proporción corporal, especialmente cuando se combina con una abdominoplastia o liposucción.
  • No se usan materiales artificiales o prótesis.
  • Resultados naturales.
  • ¡Agenda tu cita de valoracion hoy!

Una Alternativa Viable Para Que Surja La Figura Que Deseas

El aumento de glúteos es una de las cirugías cuya ejecución debe mantener un delicado equilibrio que no afecte o comprometa la belleza y el carácter de tu silueta general, ya que, de proceder con falta de mesura y ojo clínico, los resultados se verían muy producidos y artificiales, logrando un efecto psicológico indeseado en la paciente: vergüenza de sus resultados.

Si deseas resaltar tus glúteos de una manera segura, sin recurrir a vías que puedan afectar tu salud o poner en riesgo tu vida, una intervención dejada en manos de profesionales calificados como el Dr. Alvarado, te harán obtener los mejores resultados estéticos, duraderos con especial atención a tu salud y belleza.

El proceso de determinar si eres una candidata óptima para realizarte un aumento de glúteos

La ayuda de un cirujano plástico certificado es de vital importancia durante el proceso de aumento de glúteos, ya que el especialista ha de valorar factores para recomendarlo o desaconsejarlo.

Las candidatas de una cirugía de aumento de glúteos ideales, están en buenas condiciones de salud y tienen expectativas realistas sobre su procedimiento.

  • El primer requisito indispensable es que seas mayor de edad.
  • Que amerites la operación, siendo que, de tener glúteos estéticamente adecuados a los que sólo les haga falta ejercicio por cuestiones de tono, esta operación no te haría falta.
  • Debes tener un estado óptimo de salud general a nivel físico.

Si presentas:

  • Glúteos con poco volumen.
  • Glúteos asimétricos.
  • Glúteos caídos;

El Dr. Alvarado evaluará si calificas para una cirugía de aumento de glúteos durante tu consulta.

Sin embargo, es propicio que conozcas que la cirugía de glúteos NO SE RECOMIENDA en los siguientes casos:

  • Pacientes con enfermedades cardiovasculares
  • Pacientes con diabetes
  • Pacientes con hipertensión
  • Tendencia a cicatrización queloidal.
  • Musculatura del glúteo mejorable con ejercicios.
  • Hipertrofia en el área del glúteo.

Por tanto, el proceso de asesorarte a los fines de buscar ayuda médica para la realización de una operación de aumento de glúteos, debe ser debidamente orientado por un especialista capacitado, quien te recomendará la mejor manera de practicarla en tu cuerpo.

Preguntas Frecuentes - Sobre Aumento de Glúteos

Aumento de Gluteos Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX ico

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.

Aumento de Gluteos Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX ico

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

¿Con qué experiencia y certificación cuenta el Dr. Alvarado como cirujano plástico estético y reconstructivo?

El Dr. Alvarado, es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

¿Quedarán cicatrices visibles?

En una paciente promedio, quedará una fina línea que puede ser cubierta fácilmente con la ropa interior, el traje de baño, y la ropa de diario, sin embargo, existen muchos casos en los que la cicatriz se vuelve prácticamente invisible. Todo depende de tu proceso de cicatrización y piel. Ante todo, recuerda que en materia de cirugía estética, la idea es que toda cicatriz se note lo menos posible, o quede muy bien escondida para no ocasionarte problemas de inseguridad o incomodidad.

¿Duele la cirugía?

Existirán algunas molestias propias de cualquier procedimiento quirúrgico, sin embargo, todas nuestras paciente tiene un triple esquema analgésico que hacen que dichas molestias sean muy bien toleradas con un mínimo de incomodidad.

¿Hay riesgos de infección?

Con un aumento de glúteos el riesgo de una infección es exactamente el mismo que el relacionado con cualquier otra cirugía como por ejemplo una apendicetomía, una colecistectomía entre otras. A fin de disminuir al máximo el riesgo de adquirir alguna infección, siempre indicamos un esquema con un antibiótico de manera profilactica (es decir, preventiva) obteniendo así excelentes resultados sin casos de infección.

¿Me veré bien después de la abdominoplastia?

Por supuesto que sí, esta es una de las operaciones más exitosas y con mayor nivel de aceptación por parte de las pacientes en cuanto a la mejoría de la apariencia física se refiere.Para reforzar los potenciales resultados de la cirugía plástica solicitada, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual Crisalix, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente,con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener.

Agenda Una Cita de Valoración con el
Dr. Alvarado

En tu primera cita de valoracion podremos ver mis casos de exito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.