Aumento de Senos: Lo Que Debes Saber Antes de La Cirugía / Dr. Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

La cirugía de aumento de senos también conocida como mamoplastía de aumento es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad aumentar el tamaño de los senos mediante la colocación de implantes de silicón mejorando así su volumen, apariencia y simetría de modo tal, que armonicen con el cuerpo de la paciente resaltando su belleza y femineidad naturales.

La cirugía plástica de busto consiste en la colocación de implantes (prótesis) mamarios (generalmente rellenas de gel de silicón) debajo del tejido mamario o los músculos pectorales, buscando en todo momento, una apariencia natural y estéticamente atractiva.

Ventajas de una cirugía plástica de aumento de busto:

  • Aumentar de volumen un pecho excesivamente plano o pequeño.
  • Mejorar tu apariencia si crees que tus senos son demasiado pequeños o que presentan una asimetría considerable, es decir, que una es más pequeña que la otra.
  • Restablecer la firmeza y tamaño del busto después del embarazo.
  • Reconstruir los senos después de una mastectomía tras padecer un tumor benigno o maligno (cáncer de mama) o sufrir un accidente (quemadura, infecciones o trauma).
  • Produce una figura más atractiva y te hace ver más delgada y a la vez con mayor estatura.
  • Aumentar tu autoestima y acabar con complejos.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia conocido como bloque (la famosa “raquia”) ya no es necesario emplear anestesia general y se debe ser ejecutado exclusivamente por un cirujano plástico certificado que cuente con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de cirugía.

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la cirugía?

El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria profesional y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con esta cirugía estética.

Para alcanzar los potenciales resultados de la cirugía plástica solicitada, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su cirugía y de esta forma elegir el volumen del implante mamario que más le agrade.

Tu tranquilidad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, por eso usa implantes de la más alta calidad y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás aumentar medidas y visualizarlas en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC) y así ponderar cómo te gustaría más verte después de la operación, e inclusive, saberlo con certeza.

¡Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato!

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Aumento de Busto

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx