Abdominoplastia: Elimina el Exceso de Piel y Grasa del Abdomen / Dr Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

La abdominoplastia es la cirugía capaz de devolver nuevamente la belleza a tu abdomen ya que elimina el exceso de piel, grasa y estrías al mismo tiempo que reposiciona tus músculos abdominales haciendo que luzcas un vientre espectacular.

Esta cirugía comúnmente debe combinarse con liposucción de todo el abdomen, los costados (llamados tambien flancos), de la parte baja de la espalda para crear un perfil abdominal más liso y firme para crear una silueta marcada.

Como un retoque de la técnica, con la grasa extraída de la paciente mediante la liposucción, dicha grasa la podemos inyectar directamente en los gluteos a fin de ptoducir un aumento cosméticamente agradable, mejorando así la totalidad del contorno corporal.

El abdomen es una región anatómica muy susceptible de sufrir cambios adversos que hacen lucir a nuestras paciente con algunos “kilitos” de mas; algunos factores que contribuyen a esto son los siguientes:

  • Embarazos (producen estrías, cicatrices y piel flácida)
  • Aumento y pérdidas dramáticas de peso.
  • Cicatrices de procedimientos abdominales anteriores, tales como cesárea, apendicectomías, colecistectomías, hernioplastías entre otras.
  • Factores genéticos que producen acumulación excesiva de grasa en la región abdominal.

Ventajas de la abdominoplastia

  • Mejora la postura y tono abdominal.
  • Renueva (rejuvenece) la apariencia y estructura natural del abdomen.
  • Remover la piel dañada y sobrante que desluce el vientre secundario a la ganancia de peso o los embarazos previos.
  • Eliminar cicatrices y estrías del área ventral.
  • Mejora notablemente la apariencia física especificamente del contorno corporal de la paciente.
  • Restablece la firmeza y tersura del tejido muscular del vientre y la piel que lo cubre, con resultados maravillosos.
  • Es un método correctivo que rejuvenece el abdomen, los flancos y la espalda baja de manera notable con el plus del aumento en los gluteos.
  • Refuerza tu confianza y seguridad, exaltando tu belleza y renovándote completamente.

Esta intervención se realiza en el quirófano, sin la necesidad de anestesia general tan temida por las pacientes, pudiendo emplear un la anestesia de bloqueo, mejor conocida como “la raquia”.

La abdominoplastía debe realizarse exclusivamente por un cirujano plástico certificado, ya que cuenta con los conocimientos anatómicos y fisiológicos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimiento.

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la cirugía?

El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con esta cirugía estética.

Para reforzar los potenciales resultados de la cirugía plástica solicitada, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su cirugía.

Tu tranquilidad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu cirugía estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato, ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, y lo mejor todo es seguro y rápido.

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx