Rellenos Faciales: Devuélvele a Tu Rostro Una Apariencia Joven y Natural Sin Cirugía / Dr. Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

Rellenos faciales: Devuélvele a Tu Rostro Una Apariencia Joven y Natural

Los rellenos faciales, tales como el ácido hialurónico (BeloteroMR) y la hidroxiapatita de calcio (RadiesseMR), son productos que ayudan a aumentar y reponer volumen en los tejidos blandos de la cara que poco a poco con el paso de los años van perdiendo turgencia y jovialidad, como los labios, pomulos y la inevitable caída de la punta de la nariz.

Además, de forma paralela, estos productos ayudan a la disminución y eliminación de y  líneas de expresión.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestros tejidos, actuando como humectante interno, sin embargo, con el paso del tiempo va diminuyendo en cantida produciendo las líneas de expresión finas y surcos en el rostro.

Tanto el ácido hialurónico (BeloteroMR) y la hidroxiapatita de calcio (RadiesseMR) son muy fáciles de aplicar, sólo requerimos un par de minutos.

Constituyen una excelente alternativa no quirúrgica para devolver firmeza, volumen y turgencia a tu rostro de modo seguro y además, aprobado por distintas asociaciones médicas alrededor del mundo.

Características de los Productos Belotero.

Podemos encontrar 5 presentaciones diferentes de BeloteroMR, todos tienen una consistencia “acuosa” similar al gel que empleamos para el cabello; en términos generales el ácido hialurónico es un producto suave especialmente diseñado en BeloteroMR para aplicarse en tejidos blandos de la cara.

Belotero HYDRO es ideal para conseguir una apariencia juvenil. Su formulación de ácido hialúronico y glicerol ofrece lo último en rehidratación para restaurar los niveles de hidratación de la piel.

Belotero SOFT  permite suavizar todos los tipos de arrugas muy finas como las producidas por cicatrices secundarias a varicela o acné.

Belotero BALANCE suaviza todos los tipos de arrugas para estar y sentirse como nueva. Ideal para desvanecer el surco que en ocasiones se forma entre las cejas o sobre los labios, conocido como “código de barras”.

Belotero INTENSE es idóneo para perfilado o aumento de labios, así como también para el relleno de pliegues o surcos, como el que so forma por debajo de la nariz (surco nasogeniano) y por debajo de los labio (líneas de marioneta).

Belotero VOLUME es el ideal para restaurar el volumen facial de la forma más elegante, ideal para curvas bien pronunciadas.

Características de Radiesse

El RadiesseMR (hidroxiapatita de calcio) es un relleno facial mas duro en comparación con el ácido hialurónico que tiene una consistencia suave similar el agel que empleamos para el cabello.

RadiesseMR es un excelente relleno facial que debe aplicarse sobre estructuras óseas como los pómulos, la nariz o el mentón por mecionar sólo algunos sitios de aplicación.

Ideal para aumentar el volumen de los pómulos y simultaneamente borra los surcos nasogenianos; tambien es extraordinario en la rinomodelación, en aquellos pacientes que no son candidatos a una rinoplastía o que prefieren tratamientos no quirúrgicos que obligan al paciente a pasar por el quirófano.

Tratamiento de Última Generación

  • Corrige imperfecciones óseas y remodela la nariz sin cirugía.
  • Técnica no invasiva, fácil y rápidad de aplicar.
  • Eleva, define y contornea los pómulos.
  • Reduce las líneas de expresión debido a la edad, sonrisa marcada y por fumar (elimina los surcos nasogenianos pronunciados y las líneas de marioneta).
  • Suaviza las líneas de expresión en boca y mentón.
  • Recupera el aspecto joven y sano en las mejillas, ya que los pómulos son sinónimo de juventud facial.

Ventajas de la aplicación de rellenos faciales como Belotero y Radiesse

  • Devuélvele a tu rostro una apariencia joven y natural (Efecto 100% natural e inmediato)
  • Tonifican la piel produciendo un efecto de firmeza y turgencia que caracterizan a los tejidos jovenes corrigiendo aquellas pequeñas asimetrías faciales que se forman con el paso del tiemp
  • Retrasan y evitan de modo efectivo la aparición de las líneas de expresión alrededor de la nariz y labios.
  • Retrasan por muchos años de manera eficaz la visita al quirófano.
  • Son ambulatorios, es decir, su aplicación toma unos cuantos minutos y posterior al procedimiento los pacientes pueden regresar a sus actividades de la vida diaria con total normalidad.
  • Puedes aplicarlos cuando desees ya que no hay restricciones en cuanto a la dieta o actividad física.
  • Mejoran la apariencia de tu rostro en general y la piel en particular.
  • Puedes rellenar tus labios, cambiar su forma, corregir defectos y tener una hermosa simetría con labios carnosos, firmes, turgentes…..perfectos.
  • Puedes mejorar la línea de tu rostro, levantar tus mejillas, mejorar el volumen de tus pómulos y verte hermosa de modo natural y seguro.
  • Puedes reintegrarte a tus actividades normales el mismo día de su aplicación.
  • Embellece la piel eliminando todo signo de la edad, y evitando la aparición de arrugas que puedan dañar su estructura.
  • Además de servir para mejorar estructuras faciales, la mejoran.
  • Pueden crear simetría en el rostro.

Este procedimiento se realiza de modo ambulatorio (después de su aplicación los pacientes regresan a su vida diaria con normalidad) y se debe realizar exclusivamente por un cirujano plástico certificado, ya que cuenta con los conocimientos anatómicos y fisiológicos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimiento.

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la intervención?

El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con este procedimiento estético sin cirugía para producir un rostro más lozano, rejuvenecido y fresco, con un aspecto 100% natural sin efecto “congelado”.

Para reforzar los potenciales resultados de tu procedimiento, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener, y una disertación acerca de lo que se puede mejorar y hasta qué punto puedes mejorar los signos de la edad en tu rostro.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su aplicación y escuchar la opinión de un experto que propondrá lo mejor para tu caso personal.

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato, ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, y lo mejor todo es seguro y rápido.

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Rellenos Faciales

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx