ConsultorioPolanco CDMX
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.
Consultorio Hospital Ángeles Lomas
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.

Aplicación de Rellenos Faciales

Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Simulación 3D Para Ver Antes y Después Antes de la Cirugía.

Aplicacion de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Apariencia Joven y Natural Sin Cirugía

Devuélvele a tu rostro una apariencia joven y natural sin cirugía. Elimina arrugas, dale volumen y vitalidad a tu piel.

Los rellenos faciales (ácido hialurónico) y RadiesseMR son la opción no quirúrgica que el Dr. Alvarado recomienda para que tu piel recupere su aspecto fresco y juvenil.

Gracias a estos rellenos de última generación podemos eliminar los surcos nasolabiales, líneas profundas de expresión y aportar un hermoso volumen en los labios y los pómulos.

Los rellenos faciales, tales como el ácido hialurónico (BeloteroMR) y la hidroxiapatita de calcio (RadiesseMR), son productos que ayudan a aumentar y reponer volumen en los tejidos blandos de la cara que poco a poco con el paso de los años van perdiendo turgencia y jovialidad, como los labios, pómulos y la inevitable caída de la punta de la nariz.

Además, de forma paralela, estos productos ayudan a la disminución y eliminación de líneas de expresión.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestros tejidos, actuando como humectante interno, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo en cantidad produciendo líneas de expresión finas y surcos en el rostro.

Tanto el ácido hialurónico (BeloteroMR) y la hidroxiapatita de calcio (RadiesseMR) son muy fáciles de aplicar, sólo requerimos un par de minutos.

Constituyen una excelente alternativa no quirúrgica para devolver firmeza, volumen y turgencia a tu rostro de modo seguro y además, aprobado por distintas asociaciones médicas alrededor del mundo.

Características de los Productos Belotero.

Podemos encontrar 5 presentaciones diferentes de BeloteroMR, todos tienen una consistencia “acuosa” similar al gel que empleamos para el cabello; en términos generales el ácido hialurónico es un producto suave especialmente diseñado en BeloteroMR para aplicarse en tejidos blandos de la cara.

Belotero HYDRO es ideal para conseguir una apariencia juvenil. Su formulación de ácido hialurónico y glicerol ofrece lo último en hidratación para restaurar los niveles de hidratación de la piel.

Belotero SOFT  permite suavizar todos los tipos de arrugas muy finas como las producidas por cicatrices secundarias a varicela o acné.

Belotero BALANCE suaviza todos los tipos de arrugas para estar y sentirse como nueva. Ideal para desvanecer el surco que en ocasiones se forma entre las cejas o sobre los labios, conocido como “código de barras”.

Belotero INTENSE es idóneo para perfilado o aumento de labios, así como también para el relleno de pliegues o surcos, como el que se forma por debajo de la nariz (surco nasogeniano) y por debajo de los labio (líneas de marioneta).

Belotero VOLUME es el ideal para restaurar el volumen facial de la forma más elegante, ideal para curvas bien pronunciadas.

Ventajas de la aplicación de rellenos faciales como Belotero y Radiesse

Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
  • Devuélvele a tu rostro una apariencia joven y natural (Efecto 100% natural e inmediato)
  • Tonifican la piel produciendo un efecto de firmeza y turgencia que caracterizan a los tejidos jovenes corrigiendo aquellas pequeñas asimetrías faciales que se forman con el paso del tiemp
  • Retrasan y evitan de modo efectivo la aparición de las líneas de expresión alrededor de la nariz y labios.
  • Retrasan por muchos años de manera eficaz la visita al quirófano.
  • Son ambulatorios, es decir, su aplicación toma unos cuantos minutos y posterior al procedimiento los pacientes pueden regresar a sus actividades de la vida diaria con total normalidad.
  • Puedes aplicarlos cuando desees ya que no hay restricciones en cuanto a la dieta o actividad física.
  • Mejoran la apariencia de tu rostro en general y la piel en particular.
  • Puedes rellenar tus labios, cambiar su forma, corregir defectos y tener una hermosa simetría con labios carnosos, firmes, turgentes…..perfectos.
  • Puedes mejorar la línea de tu rostro, levantar tus mejillas, mejorar el volumen de tus pómulos y verte hermosa de modo natural y seguro.
  • Puedes reintegrarte a tus actividades normales el mismo día de su aplicación.
  • Embellece la piel eliminando todo signo de la edad, y evitando la aparición de arrugas que puedan dañar su estructura.
  • Además de servir para mejorar estructuras faciales, la mejoran.
  • Pueden crear simetría en el rostro.
  • ¡Agenda tu cita de valoracion hoy!

Características de Radiesse

El RadiesseMR (hidroxiapatita de calcio) es un relleno facial mas duro en comparación con el ácido hialurónico que tiene una consistencia suave similar el agel que empleamos para el cabello.

RadiesseMR es un excelente relleno facial que debe aplicarse sobre estructuras óseas como los pómulos, la nariz o el mentón por mecionar sólo algunos sitios de aplicación.

Ideal para aumentar el volumen de los pómulos y simultaneamente borra los surcos nasogenianos; tambien es extraordinario en la rinomodelación, en aquellos pacientes que no son candidatos a una rinoplastía o que prefieren tratamientos no quirúrgicos que obligan al paciente a pasar por el quirófano.

Algunas preguntas para romper el hielo en tu consulta de valoración con el Dr. Alvarado.

  • ¿Cuáles son las áreas que me conviene tratar con Belotero y/o Radiesse en mi rostro?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Belotero y Radiesse y en donde se aplica cada uno?
  • ¿Qué más puede hacerse para potenciar tus resultados?
  • ¿Cuáles son los cuidados básicos que deberé tomar?
  • ¿Qué se debe hacer en caso de surcos muy profundos o piel deteriorada?
  • ¿Cuáles son los cuidados post intervención para potenciar mis resultados?
  • ¿Cuánto tiempo duran los efectos de la aplicación?
  • ¿Cuáles son los cuidados recomendados después de la aplicación para que perduren los resultados?

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Elimina Arrugas, Dale Valumen y Vitalidad a tu Piel.

Preguntas Frecuentes - Sobre Los Rellenos Faciales

Aplicacion de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.

Aplicacion de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

¿Con qué experiencia y certificación cuenta el Dr. Alvarado como cirujano plástico estético y reconstructivo?

El Dr. Alvarado, es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

¿Quedarán cicatrices visibles?

En absoluto. Pueden quedar algunos signos de punción que cederán al cabo de unas horas, sin embargo, no quedará huella en tu rostro posterior a la aplicación de la toxina botulínica, más que los resultados cosméticos planeados. Por ello, este es un método muy socorrido para el cuidado del rostro tanto de homres como de mujeres de todas las edades.

¿Los resultados de la rinomodelación son permanentes?

Los efectos cosméticos de los rellenos faciales son inmediatos, es decir, justo después de su aplicación verás los cambios deseados, comentados y planeados con tu cirujano plástico.

La duración de los efectos de los rellenos faciales es temporal, muchos meses en promedio.

BeloteroMR tiene una duración promedio de 9 meses y RadiesseMR de 18 meses, lo cual los cataloga como una excelente opcion cosmética.

¿Duele la aplicacion de los rellenos faciales?

Existirán ligeras molestias al momento de la aplicación, secundarios al contacto con la aguja de la jeringa ultra-fina indispensable para su aplicación en la cara y cuello. Dichas molestias tienden a desaparecer en un par de horas.

¿Hay probabilidades de que mi cuerpo rechace Belotero y/o Radiesse?

No, en lo absoluto. La toxina botulínica es un componente natural sintetizado que tiene una gran difusión, precisamente, por ser seguro en manos de un cirujano plástico certificado, el cual es debidamente acreditado para su adquisición, manejo y aplicación.

Agenda Tu Cita de Valoración con el
Dr. Alvarado

En tu primera cita de valoración podremos ver mis casos de éxito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.

    Dr. Alvarado - Cirujano Plástico y Reconstructivo Militar en CDMX

    Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.

    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 6aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 6a
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 10aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 10b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 1aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 1b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 8aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 8b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 9aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 9b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 2aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 2b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 4aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 4b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 3aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 3b
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 7aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 7a
    Aplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 5aAplicación de Rellenos Faciales Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 5b

    ¿Deseas Realizarte Una Cirugía Estetica
    y No Sabes Por Donde Empezar?

    Si buscas resultados naturales, cosméticamente agradables, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, trayectoria, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados. Escríbeme todas tus dudas para poder asesorarte y ayudarte en este gran cambio que deseas realizar, ya que durante tu primera consulta médica además de mostrarte foto, videos y animaciones, seguiré resolviendo tus dudas.

      Agenda Tu Cita de Valoración con el
      Dr. Alvarado

      En tu primera cita de valoración podremos ver mis casos de éxito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.

        Una Adecuada Valoración Es El Inicio De
        Una Cirugía Plástica Exitosa

        Informes / Cita de Valoración:
        Síguenos en Redes Sociales

        ¡Da clic y síguenos en nuestras redes
        sociales y entérate de todo lo que sucede
        con el Dr. Alvarado!

        Informes / Cita de Valoración:
        Síguenosen Redes Sociales

        ¡Da clic y síguenos en nuestras redes
        sociales y entérate de todo lo que sucede
        con el Dr. Alvarado!

        subir
        Enviar Mensaje
        Cirujano Plástico Certificado Militar
        Dr. Alvarado – Cirujano Plástico Militar, Estético y Reconstructivo

        ¿Deseas Realizarte Una Cirugía Estética
        y No Sabes Por Dónde Empezar?

        ¿Deseas la Eliminación de Arrugas con Resultados Naturales?