Rinomodelación con Radiesse / Dr. Alvarado

¿En qué consiste una rinomodelación con Radiesse®?

La rinomodelación es la opción estética de mínima invasión para corregir deformidades nasales añadiendo volumen en zonas que presenten hundimiento, rectificar el dorso, elevar la punta o corregir asimetrías, sin tener que recurrir a una cirugía.

El procedimiento se realiza con anestesia local y se aplica un relleno dérmico de hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) en puntos específicos de la nariz para lograr los efectos estéticos deseados.

¿Cuáles son las ventajas de una rinomodelación con Radiesse®?

  • Una nariz más simétrica.
  • Aspecto 100% natural.
  • Mejora el aspecto del tabique nasal.
  • Los resultados son visibles de forma inmediata.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • La duración de su efecto es variable de unos pacientes a otros, entre los 12 y los 18 meses.
  • Una punta nasal más estética
  • Puedes reintegrarte a tus actividades normales el mismo día de su aplicación.
  • Es rápido y no se necesita hospitalización

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la intervención?

 El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con este procedimiento estético sin cirugía para producir un rostro más lozano, rejuvenecido y fresco, con un aspecto 100% natural sin efecto “congelado”.

Para reforzar los potenciales resultados de tu procedimiento, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener, y una disertación acerca de lo que se puede mejorar y hasta qué punto puedes mejorar los signos de la edad en tu rostro.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su aplicación y escuchar la opinión de un experto que propondrá lo mejor para tu caso personal.

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato, ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, y lo mejor todo es seguro y rápido.

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx

Rinomodelación y Rinoplastia