La rinoplastia o cirugía cosmética de nariz es la opción quirúrgica que puede corregir una gama de problemas cosméticos y / o funcionales en la estructura de tu nariz, ya sea producidos por genética, desgaste de cartílagos y estructuras o traumatismos, que pueden debilitar la entrada del aire a los pulmones y bajando la oxigenación natural al paciente.
En todo caso, la rinoplastia mejora el tamaño, la forma y el aspecto general de la nariz, creando una estructura nasal que está en mejor armonía con el resto de tu cara, pudiendo corregir los defectos estructurales dentro del conducto nasal que perjudican la respiración.
La cirugía estética de nariz proporcionará un aspecto acorde con tu rostro, procurando mantener una estructura fuerte que permita que te veas y te sientas bien con tu apariencia. Ponderar tu necesidad de rinoplastia debe ser una decisión debidamente asistida por un cirujano plástico certificado que maneje el procedimiento adecuadamente y te ilustre de manera apropiada.
Un cirujano plástico certificado conoce y pondera lo que mejor se adapte a ti en materia de rinoplastia y corrección de nariz, atendiendo en todo caso la pertinencia de mantener la armonía en tu rostro y tomando en cuenta que la nariz puede hacer una gran diferencia en tus rasgos.
Operarte la nariz es una de las mayores decisiones que deben tomar debidamente dirigido por el cirujano plástico, que evaluará lo que mejor se adapte a ti de conformidad con tus expectativas estéticas, sin dejar de lado tu complexión facial, además de los factores resaltantes de funcionalidad y estructura de tu nariz.
El proceso de determinar si eres un candidato óptimo para realizarte una rinoplastia
La ayuda de un cirujano plástico certificado es de vital importancia durante el proceso de la rinoplastia, ya que el especialista ha de valorar factores para recomendarla o desaconsejarla.
Los candidatos de rinoplastia ideal están en buenas condiciones de salud y tienen expectativas realistas sobre su procedimiento. La rinoplastia sólo debe realizarse en pacientes que tengan por lo menos 18 años de edad cuyas estructuras nasales se hayan desarrollado completamente. El Dr. Alvarado evaluará si calificas para una cirugía de nariz durante tu consulta.
En líneas generales, tanto hombres como mujeres que buscan una rinoplastia pueden identificarse con uno o más de los siguientes aspectos:
Sin embargo, es propicio que conozcas que la cirugía de nariz NO SE RECOMIENDA en los siguientes casos:
Por tanto, el proceso de asesorarte a los fines de buscar ayuda médica para la realización de una operación de nariz o rinoplastia, debe ser debidamente orientado por un especialista capacitado, quien te recomendará la mejor manera de devolver belleza y funcionalidad al foco central de tu rostro.
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Si buscas resultados naturales, cosméticamente agradables, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, trayectoria, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados. Escríbeme todas tus dudas para poder asesorarte y ayudarte en este gran cambio que deseas realizar, ya que durante tu primera consulta médica además de mostrarte foto, videos y animaciones, seguiré resolviendo tus dudas.
En tu primera cita de valoración podremos ver mis casos de éxito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.