Reconstrucción de Mama: Después de Una Mastectomía / Dr. Alvarado - Cirujano Plástico Certificado

La reconstrucción mamaria por secuelas del cáncer

Una reconstrucción mamaria es una cirugía estética y tiene como finalidad recrear una mama de aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón.

La reconstrucción mamaria por secuelas del cáncer es la intervención quirúrgica que consiste en reestructurar, remodelar y recuperar el tejido del busto que fue afectado y removido como consecuencia de un tratamiento contra el cáncer de seno (mastectomía), a efectos de recuperar el volumen, tono y estructura del tejido mamario, y mejorar su apariencia de modo notable y estético dando como principal objetivo un aspecto muy natural.

Las técnicas quirúrgicas más modernas, nos permiten utilizar los tejidos de la propia paciente (músculo, piel o grasa) para reconstruir un seno.

Una reconstrucción mamaria es definitiva y puede ayudarte a sentirte más femenina, más segura de ti misma, más esperanzada y confiada. Todo esto tendrá un impacto positivo en tu vida social y tus relaciones interpersonales.

La reconstrucción mamaria tiene como fin:

  • Recrear una o ambas mamas con un aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón.
  • Eliminar la necesidad de llevar prótesis externas de relleno.
  • Erradicar las secuelas físicas del tratamiento que abate el cáncer de mama.
  • Regenerar estética y orgánicamente la apariencia y estructura del busto.
  • Eliminar cicatrices y devolver la estructura perdida de modo estético.
  • Mejorar notablemente la apariencia física de la paciente.
  • Es un método correctivo que recupera la apariencia natural del busto.
  • Refuerza tu confianza y seguridad, exaltando tu belleza y renovándote completamente.
  • Podrás usar vestidos, trajes de baño, escotes y prendas que resalten tu silueta femenina sin sentirte insegura.

Esta intervención se realiza bajo anestesia general y se debe realizar exclusivamente con un cirujano plástico certificado, ya que cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimiento.

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la cirugía?

El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria profesional y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con esta cirugía estética.

Para alcanzar los potenciales resultados de la cirugía plástica solicitada, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de la operación.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su cirugía.

Tu tranquilidad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, por eso usa productos de la más alta calidad y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás  visualizar tus resultados y visualizarlos en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC) y así ponderar cómo te gustaría más verte después de la operación, e inclusive, saberlo con certeza.

¡Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato!

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

¡Agenda tu Cita de Valoración Hoy!
Tel: (55) 3418-3393 • (55) 5557-5954 • (55) 5557-5972
info@dralvarado.com.mx