La Bichectomía es una cirugía estética que tiene como objetivo adelgazar y perfilar el rostro eliminando las bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas.
El procedimiento para eliminar las bolsas de bichat famosamente conocidas como “cachetes” es una técnica mínimamente invasiva que tiene como finalidad afinar las mejillas y acentuar la zona de los pómulos, especialmente en aquellas personas con rostros redondeados u ovalados.
¿Te gustaría que tus pómulos tuvieran más proyección y definición?
Algunas de las razones por las que puede ser un candidato ideal para este procedimiento:
La intervención para eliminar las bolas de bichat se suele realizar con anestesia local con una incisión dentro de la boca, por lo que no quedan cicatrices externas y no suele requerir hospitalización.
Los resultados definitivos se pueden apreciar después de una semana de la intervención con resultados completamente naturales.
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).
Si buscas resultados naturales, cosméticamente agradables, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, trayectoria, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados. Escríbeme todas tus dudas para poder asesorarte y ayudarte en este gran cambio que deseas realizar, ya que durante tu primera consulta médica además de mostrarte foto, videos y animaciones, seguiré resolviendo tus dudas.
En tu primera cita de valoración podremos ver mis casos de éxito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.