Es la cirugía capaz de devolver la belleza nuevamente a tu abdomen ya que elimina el exceso de piel y grasa, reposiciona tus músculos abdominales haciendo que luzcas un vientre espectacular.
Esta cirugía comúnmente debe combinarse con liposucción de todo el abdomen, los costados (llamados también flancos), de la parte baja de la espalda para crear un perfil abdominal más liso y firme para crear una silueta marcada.
Como un retoque de la técnica, con la grasa extraída de la paciente mediante la liposucción, dicha grasa la podemos inyectar directamente en los glúteos a fin de producir un aumento cosméticamente agradable, mejorando así la totalidad del contorno corporal.
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).