El aumento de glúteos, está diseñado para resaltar tu parte baja de un modo estético y halagador para el cuerpo, que gana voluptuosidad y forma por medio de este procedimiento.
Se puede utilizar una técnica menos invasiva que utiliza incisiones más cortas, la cual es la preferida del Doctor Alvarado, buscando la ubicación más discreta y exacta para un moldeo que dependa del grado de corrección necesario personal de tu caso, para que te veas natural y mantengas la elegancia en tus formas.
Este procedimiento se realiza en un quirófano, con anestesia local con sedación, momento en el cual el Dr. Alvarado, por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.
El aumento de glúteos es una de las cirugías cuya ejecución debe mantener un delicado equilibrio que no afecte o comprometa la belleza y el carácter de tu silueta general, ya que, de proceder con falta de mesura y ojo clínico, los resultados se verían muy producidos y artificiales, logrando un efecto psicológico indeseado en la paciente: vergüenza de sus resultados.
Si deseas resaltar tus glúteos de una manera segura, sin recurrir a vías que puedan afectar tu salud o poner en riesgo tu vida, una intervención dejada en manos de profesionales calificados como el Dr. Alvarado, te harán obtener los mejores resultados estéticos, duraderos con especial atención a tu salud y belleza.
El proceso de determinar si eres una candidata óptima para realizarte un aumento de glúteos
La ayuda de un cirujano plástico certificado es de vital importancia durante el proceso de aumento de glúteos, ya que el especialista ha de valorar factores para recomendarlo o desaconsejarlo.
Las candidatas de una cirugía de aumento de glúteos ideales, están en buenas condiciones de salud y tienen expectativas realistas sobre su procedimiento.
Si presentas:
El Dr. Alvarado evaluará si calificas para una cirugía de aumento de glúteos durante tu consulta.
Sin embargo, es propicio que conozcas que la cirugía de glúteos NO SE RECOMIENDA en los siguientes casos:
Por tanto, el proceso de asesorarte a los fines de buscar ayuda médica para la realización de una operación de aumento de glúteos, debe ser debidamente orientado por un especialista capacitado, quien te recomendará la mejor manera de practicarla en tu cuerpo.
Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.
Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).