ConsultorioPolanco CDMX
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.
Consultorio Hospital Ángeles Lomas
Av. Vialidad de la Barranca 240, Colonia
Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan,
Estado de México, México.

Liposucción y Lipoescultura

Bellos Resultados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Simulación 3D Para Ver Antes y Después Antes de la Cirugía.

Liposuccion y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Liposucción (Lipoescultura) Embelleciendo Tu Silueta

¿Qué es la Liposucción y Lipoescultura?

Con esta cirugía extraemos la grasa de aquellos lugares que no nos gustan, con la opción de poderla inyectar en los glúteos. Para obtener un resultado 100% satisfactorio en tu silueta, esta cirugía deber ser realizada por un cirujano plástico certificado e idealmente en un hospital no en una clínica.

La liposucción, también llamada lipoescultura, es una intervención quirúrgica de las más solicitadas hoy en día; consiste en extraer la grasa acumulada en cualquier parte del cuerpo (el cuello, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos o cualquier otra región anatómica que contenga grasa.); esta extracción (o aspiración de la grasa) se hace a través de una cánula mediante la succión de dicha grasa, de modo tal, que se llegue a armonizar, simetrizar o moldear  el cuerpo de la paciente con el objetivo de resaltar su belleza con una apariencia 100% natural.

Uno de los grandes beneficios de la lipoescultura consiste emplear la grasa extraída como un injerto directo en los glúteos de la paciente; dicho procedimiento se denomina lipoinyección, lipotransferencia o lipoinfiltración en glúteos.

Sin duda, la infiltración de grasa en los glúteos es fundamental para lograr una silueta corporal 100% atractiva y natural que armonice con el resto de las partes del cuerpo en las que se realizó la liposucción.

Ventajas de la liposucción y la lipoescultura

Liposuccion y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
Liposuccion y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX
  • Extraer el excedente de grasa en las áreas donde no resulta cosméticamente atractiva.
  • Mejorar tu apariencia, utilizando tu propia grasa como relleno autólogo en los glúteos.
  • Restablecer la firmeza y tamaño de tu silueta en las áreas donde el excedente de grasa se verá atractivo (moldear las zonas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos (las famosas “chaparreras”).
  • Construir una silueta hermosa, suave y de líneas atractivas que resaltan tu belleza de forma 100% natural.
  • Produce una figura más atractiva y te hace ver más delgada en las áreas problemáticas o de máxima acumulación de grasa.
  • Genera confianza y acaba con complejos.
  • Aumenta tallas exactamente donde más favorece, por lo regular en la región glútea.
  • Elimina grasa y la celulitis de manera segura y efectiva.
  • ¡Agenda tu cita de valoracion hoy!

¿Quieres ver tu Nuevo Yo antes de la cirugía?

El Dr. Alvarado cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una excelente atención personalizada que te permitirán conocer todos los detalles relacionados con esta cirugía estética.

Para reforzar los potenciales resultados de la cirugía plástica solicitada, el Dr. Alvarado utiliza lo último en tecnología, como el simulador virtual CRISALIX, que elabora reconstrucciones tridimensionales (3D) de la paciente, con proyecciones “antes y después” con los cambios que la paciente desea obtener.

De esta forma, las pacientes pueden evaluar a través de imágenes 3D cuál sería el mejor resultado después de su cirugía.

Tu tranquilidad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu cirugía estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

Imagina poder ver tus resultados de modo realista e inmediato¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, y lo mejor de todo es que es rápido y seguro.

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

Preguntas Frecuentes - Sobre Una Liposucción y Lipoescultura

Liposuccion y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.

Liposuccion y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX

Tu tranquilidad y seguridad es de mayor importancia para el Dr. Alvarado, y con la combinación de su simulador virtual (CRISALIX) podrás visualizar las proyecciones “antes y después” con los cambios que realmente deseas obtener de tu intervención estética, Lo mejor de todo es que lo podrás ver en cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, laptop o PC).

¿Con qué experiencia y certificación cuenta el Dr. Alvarado como cirujano plástico estético y reconstructivo?

El Dr. Alvarado, es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

¿Quedarán cicatrices visibles?

La cirugía de liposucción y lipoescultura dejará unas marcas imperceptibles que tienden a desaparecer con el tiempo, o en el peor de los casos, presentarse como una claridad en el tono de la piel prácticamente imperceptible, por ello esta cirugía plástica tiene una gran demanda.

¿Los resultados duran?

Dependerá en el largo plazo de tu dieta y régimen de ejercicios. La liposucción no es la solución definitiva al aumento de peso que puedas provocar por no vigilar tus hábitos alimenticios y actividad física, así que su permanencia depende exclusivamente de ti; los resultados pueden durar muchos, muchos años.

¿Duele el postoperatorio?

Existirán molestias leves, sin embargo, con el empleo de un adecuado régimen de analgésicos deben controlar cualquier molestia que puedas llegar a sentir.

¿Hay probabilidades de que mi cuerpo rechace el injerto de grasa (lipotransferencia)?

Ninguna posibilidad de rechazo, ya que la grasa es de la misma paciente y lo único que hace el cirujano plástico es trasladarla de un lugar donde no nos gusta a otro donde queremos producir un aumento de volumen con fines estéticos.

La grasa que existe en tu cuerpo constituye el relleno más seguro que existe hasta ahora, así que un rechazo jamás ocurrirá en el caso de la lipoescultura.

¿Hay riesgo de infección con una liposucción?

Toda intervención quirúrgica presenta un riesgo mínimo de infección que se evita en condiciones asépticas, es decir, que deben realizarse en un quirófano estéril.

Si bien es muy raro que esto ocurra.

Además de que de forma preventiva, siempre se indica a las pacientes un antibiótico por vía oral durante al menos 7 días.

¿Quedaré bien?

Esta pregunta se resolverá en la consulta de valoración, e inclusive, tendrás la oportunidad de utilizar el simulador virtual en 3D CRISALIX, para “probarte” distintos tamaños ¡Sin necesidad de someterte a una cirugía!, Todo es seguro y rápido.

Agenda Una Cita de Valoración con el
Dr. Alvarado

En tu primera cita de valoracion podremos ver mis casos de exito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.

    Dr. Alvarado - Cirujano Plástico y Reconstructivo Militar en CDMX

    Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados y esperados.

    Liposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 4aLiposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 4b
    Liposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 1aLiposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 1b
    Liposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 3aLiposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 3b
    Liposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 2aLiposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 2b
    Liposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 5aLiposucción y Lipoescultura Dr Alvarado Cirujano Plástico Militar Mexico CDMX Antes y Después 5b

    ¿Deseas Realizarte Una Cirugía Estetica
    y No Sabes Por Donde Empezar?

    Si buscas resultados naturales, cosméticamente agradables, confianza y tranquilidad el Dr. Alvarado, cuenta con la experiencia, trayectoria, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados. Escríbeme todas tus dudas para poder asesorarte y ayudarte en este gran cambio que deseas realizar, ya que durante tu primera consulta médica además de mostrarte foto, videos y animaciones, seguiré resolviendo tus dudas.

      Agenda Una Cita de Valoración con el
      Dr. Alvarado

      En tu primera cita de valoracion podremos ver mis casos de exito antes y después, videos y animaciones, ademas podre resolver todas tus dudas.

        Una Adecuada Valoración Es El Inicio
        Una Cirugía Plástica Exitosa

        Informes / Cita de Valoración:
        Síguenos en Redes Sociales

        ¡Da clic y síguenos en nuestras redes
        sociales y entérate de todo lo que sucede
        con el Dr. Alvarado!

        Informes / Cita de Valoración:
        Síguenosen Redes Sociales

        ¡Da clic y síguenos en nuestras redes
        sociales y entérate de todo lo que sucede
        con el Dr. Alvarado!

        subir
        Enviar Mensaje
        Cirujano Plástico Certificado Militar
        Dr. Alvarado – Cirujano Plástico Militar, Estético y Reconstructivo

        ¿Deseas Realizarte Una Cirugía Estética
        y No Sabes Por Dónde Empezar?

        ¿Deseas la Eliminación de Arrugas con Resultados Naturales?