Aumento De Glúteos – Una Elegante Voluptuosidad / Dr. Alvarado

Muchas mujeres actualmente coinciden en que la forma corporal ideal incluye nalgas bien redondeadas y bien formadas, en aprovechamiento de la disposición adiposa femenina que, afortunadamente ha abierto el camino hacia una aceptación mayor del cuerpo.

Sin embargo, que esto ocurra, no quiere decir que todas las mujeres han sido naturalmente bendecidas con tal trasero. Y para ellas, la cirugía cosmética de glúteos puede proporcionar las curvas deseadas. Con el uso de implantes a tope, el Doctor Alvarado puede realizarte el aumento de volumen, tono y levantamiento necesario para darte un trasero perfecto, que vaya con tu cuerpo, tu forma y proporcionando las curvas que siempre has querido.

El aumento de glúteos, está diseñado para resaltar tu parte baja de un modo estético y halagador para el cuerpo, que gana voluptuosidad y forma por medio de este procedimiento.

Se puede utilizar una técnica menos invasiva que utiliza incisiones más cortas, la cual es la preferida del Doctor Alvarado, buscando la ubicación más discreta y exacta para un moldeo que dependa del grado de corrección necesario personal de tu caso, para que te veas natural y mantengas la elegancia en tus formas.

Este procedimiento se realiza en un quirófano, con anestesia local con sedación, momento en el cual el Dr. Alvarado, por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Su realización requiere de un óptimo nivel de delicadeza, criterio médico y preparación por parte del cirujano plástico, ya que, de denotarse agresivo, un aumento de glúteos propiciaría un aspecto general artificialmente logrado, que restará belleza a tu forma anatómica y desproporcionaría tu figura.

El aumento de glúteos sería una opción a considerar para restaurar un agradable equilibrio corporal integral. Para ello, el Dr. Alvarado, realiza este procedimiento, buscando que exista una armonía, una silueta delimitada, fuerte y sensual con resultados naturales y atractivos e inmediatos.

Ponderar tu necesidad de aumento de glúteos debe ser una decisión debidamente asistida por un cirujano plástico certificado que maneje el procedimiento adecuadamente y te ilustre de manera apropiada.

Un cirujano plástico certificado conoce lo que mejor se adapte a ti en materia de aumento de glúteos.

Buscando a un cirujano plástico calificado en aumento de glúteos ubicado en CDMX

La ciudad de México se caracteriza por la gran oferta de personal médico dedicado a la cirugía estética, sin embargo, un especialista en aumento de glúteos, requiere una preparación exhaustiva para proporcionar a sus pacientes un cambio en su silueta con profesionalismo, calidad y dedicación a enaltecer tu figura, además de cuidar tu salud.

El Dr. Alvarado, Médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con Master’s Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón, te ofrece, como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, la información y la atención especializada que necesitas para decidir el procedimiento más adecuado para ti.

Dr. Alvarado / Cirujano Plástico

Sófocles 115, Polanco, Polanco II Secc,
11510 Ciudad de México, CDMX

Informes / Cita de Valoración:
Tel: (55) 5557-5954 y (55) 5557-5972

info@dralvarado.com.mx